- Tras unos meses en los que no paramos de ver como los operadores mayoritarios suben unilateralmente sus tarifas (con la excusa de ofrecernos más servicios que no hemos pedido) SUOP llega con una novedad: ¡es el único operador que baja precios!
- Todas sus tarifas prepago mantienen las condiciones de uso pero reducen nuestra factura final
Lo habíais pedido… ¡y aquí están las nuevas tarifas prepago! ¡Más ahorro para nuestro móvil y mejores condiciones para los bonos! Vayamos por partes.
Por un lado, la tarifa CERO ve reducido su precio a partir del minuto 10 hasta los 5 cént/min. desde los 6 céntimo actuales. Y por supuesto, se mantienen los primeros 10 minutos a 0 cént/min.
Por otro lado, los bonos prepago reciben un descuento medio del 15% y se eliminan las limitaciones de renovación antes de 30 días. A partir de ahora, podéis combinar y renovar los bonos más grandes tantas veces como sea necesario.
Bonos prepago Suop
Con todas las ventajas de los bonos Suop y gracias a las propuestas de la comunidad, los bonos para hablar y navegar ofrecen una serie de funcionalidades que los hacen únicos:
- Renovación de los bonos agotados antes de 30 días sin coste extra.
- Bonos de reserva para no estar pendiente de los datos o minutos restantes y navegar siempre a precio de bono.
- Sin obligación de mantener los bonos activos: si un mes no se necesitan, no es necesario pagar por ellos.
- Establecimiento de llamada incluido en los bonos de voz.
- Renovación automática.
- Avisos de consumo vía SMS
Ya seas de los que prefieren llamar sin establecimiento o de los que prefieren hablar a 0 cént/min., con las nuevas tarifas prepago vas a ahorrar seguro.
Y dentro de poco… ¡nuevos precios en el contrato sin permanencia! Permanezcan atentos a sus pantallas 🙂