- Podo es una compañía de electricidad, no una eléctrica
- La electricidad está cambiando. La tecnología transformará el sector eléctrico y Podo quiere hacerlo posible ofreciéndote el control de tu consumo energético.
- Con la sencillez de nuestra propuesta y la innovación de nuestros servicios tendrás a tu alcance una solución completa a tus necesidades eléctricas, ya sea en el hogar o en un negocio.
Hace 12 años se liberó el sector eléctrico, pero las compañías tradicionales siguen acaparando el 95% de la cuota de mercado. Esta cifra se contradice con el grado de satisfacción de los consumidores. Y es que sólo el 15% está satisfecho.
¿Por qué sucede esto?
La principal razón se encuentra en el simple desconocimiento. La gran mayoría de los clientes ignora que puede cambiar de comercializadora de electricidad y el ahorro que conseguiría al hacerlo.
A esto se une la falsa idea de que el cambio es complicado o de que puede fallar el suministro en el proceso. Por eso, Podo quiere traer a este sector una transparencia que te pondrá las cosas más sencillas. Te ofrecemos toda la información que necesites para tomar la mejor decisión teniendo en cuenta tus intereses. Se acabaron las facturas de la luz que nadie comprende o una oferta de productos compleja. La nueva electricidad es inteligente y, por lo tanto, el gasto se ajusta exactamente a lo que consumes.
Cambiarte de tu actual compañía a Podo es más sencillo y rápido que cambiarte de compañía de telefonía. Calcula tu oferta personalizada y contrata en dos minutos. El cambio no supondrá ningún corte de luz.
La sencillez de Podo en cinco pasos…
1. Productos sencillos
Podo no ofrece tarifas a sus clientes, sino que cuenta con productos muy simples para que tengan el control de su electricidad de una forma totalmente personalizada.
El primero de ellos es FLEXI y con él sólo pagas por lo que consumes a lo largo de doce meses. Tus hábitos de consumo decidirán cuánto y cómo, de modo que podrás personalizar con suma facilidad el uso que haces de la electricidad.
Nuestro segundo producto, y probablemente el más sencillo, es FIJO, con el cual tendrás una cuota fija durante los doce meses (sin picos de gasto que acometer) para tener la tranquilidad de que siempre vas a pagar lo mismo.
El tercero es FLEXI TRES, pensado para aquellos clientes que necesiten una potencia superior a 15 kilovatios (kW). Destaca porque al estar dividido en tres periodos de consumo (Punta, Llano y Valle), sabes perfectamente cuánto gastas a lo largo del día.
2. Calcular rápidamente tu consumo de electricidad
Una vez te decidas por uno de nuestros productos, sólo tendrás que introducir tu dirección y nosotros mismos te haremos un cálculo del consumo estimado que tendrás en tu hogar. Este cálculo se realiza en unos segundos basándonos en tu consumo histórico y otros factores externos como pueden ser la estacionalidad, laboralidad, etc. El resultado será una oferta personalizada que se ajuste a tus necesidades reales.
3. Posibilidad de darte de alta en unos minutos
Una vez te decidas a darte de alta, el proceso es muy sencillo ya que apenas te llevará tiempo y nosotros nos encargaremos de todo. Además, tu suministro no se verá afectado bajo ninguna circunstancia. Las habituales dificultades que puedas encontrar para cambiar de operador de telefonía no existen en este caso. Estás a sólo dos minutos de conseguir ahorrar en tu consumo de electricidad. Entra en nuestra web y prueba.
4. Facturas que entenderás
En Podo estamos seguros de que te enviamos las facturas más sencillas del sector eléctrico español. En ellas no sólo te mostramos todos los conceptos con claridad, sino que además los acompañamos de una sencilla explicación. A eso le añadimos varios gráficos que te enseñan los consumos pasados y las estimaciones de cara a los próximos meses. Además, te damos una serie de recomendaciones que te ayuden a controlar el gasto en electricidad.
5. Una cuenta de cliente en la que comprobar todos los datos con un simple vistazo
Una vez que eres cliente de Podo tendrás una cuenta on-line donde te ofrecemos toda la información necesaria para controlar y gestionar tu consumo energético con facilidad. De hecho, esos datos estarán constantemente actualizados, de manera que con un rápido vistazo sabrás cuál es tu consumo justo cuando lo consultas. Por supuesto, conocerás el gasto estimado a fin de mes si mantienes el ritmo actual, tanto en formato kilovatio/hora (kWh) como en euros, en caso de que lo que más te interese sea saber lo que te estás gastando.