Seguros de Hogar AXA
Asistencia en el Hogar Completa
Asegura tu hogar desde sólo 9,50 € al mes
Si quieres estar protegido ante cualquier circunstancia, al máximo nivel, tanto en tu hogar, como en tus vacaciones o cuando practiques algún deporte, te cubrimos:
Servicios de urgencia para la vivienda
Tenemos a tu disposición nuestra red de reparadores para los siguientes servicios de contención de daños durante las 24 horas del día todos los días de la semana:
- Vigilancia y protección de la vivienda.
- Fontanería urgente.
- Cristalería urgente.
- Electricidad urgente.
- Cerrajería urgente.
Los gastos del envío del profesional y la mano de obra serán a cargo de AXA. El coste de la renovación de los materiales dañados será a su cargo, excepto cuando los daños tengan su origen en cualquiera de los riesgos cubiertos por la póliza, en cuyo caso, AXA asume el coste de dichos materiales.
Servicios de urgencia para el asegurado y su familia
Si a causa de un siniestro tú o tu cónyuge resultáis impedidos para llevar a cabo las labores propias de tu vida cotidiana, ponemos a tu disposición los siguientes servicios hasta que se produzca el alta médica:
- Envío al domicilio de las medicinas recetadas.
- El envío de personal que te auxilie en las labores del hogar (limpieza, cuidado de tus hijos pequeños y/o discapacitados y personas mayores de 65 años que estén a tu cargo y no puedan valerse por si mismas, etc.) o puedan optar por un familiar suyo que realice esta labor: en este caso te abonamos los gastos justificados de traslado y estancia de este.
Servicio de información sobre jardinería y mantenimiento de piscinas
Ayuda informática
Todo Riesgo
Si quieres estar cubierto prácticamente en todas las circunstancias y con total tranquilidad.
Te cubrimos los daños materiales en la edificación, mobiliario o joyas, cuando se destruyan a consecuencia de cualquier otra causa accidental diferente de las detalladas en las garantías que se indican en la tabla resumen de garantías y capitales asegurados.
Inhabitabilidad de la vivienda
Qué te cubre: Nos hacemos cargo de los gastos derivados del siniestro por inhabitabilidad. Te abonamos un alojamiento provisional similar si no puedes hacer uso de tu vivienda a consecuencia del siniestro cubierto por la póliza y los gastos de traslado de tu mobiliario y objetos personales (Hotel, mudanza, guardamuebles) con los límites establecidos.
Mudanzas o traslados
Qué te cubre: Daños al contenido, a primer riesgo, derivados de un siniestro cubierto por alguna de las garantías contratadas, con ocasión de una mudanza o traslado efectuados por una empresa de transporte a cualquier punto de España, en exceso de los limites de responsabilidad previstos en el contrato de transporte.
Daños en Equipos informáticos
Daños materiales sufridos por ordenadores personales y sus equipos periféricos, en el interior de la edificación asegurada, a primer riesgo, a consecuencia de:
- Impericia o negligencia.
- Impactos y colisiones accidentales.
- Derrame de líquidos o introducción de cuerpos extraños, accidentalmente.