PÁSATE A ONE y disfruta de descuentos
PARA SIEMPRE*
tanto en el término fijo como en el consumo
12 % de descuento en luz
9 % de descuento en gas
* Descuento válido, siempre y cuando el cliente haga uso preferente de los canales online.
Endesa ha lanzado ONE, la primera oferta exclusivamente online para luz y gas del sector. Se trata de la primera iniciativa de este tipo en el sector energético español que garantiza un buen precio no solo el primer año sino siempre, permitiendo una gestión personalizada de la relación del cliente con la compañía a través de internet.
Para acceder a este servicio, los clientes sólo tendrán que solicitar a través de la página web www.endesaone.com el alta en este servicio completamente gratuito para el cliente. Una vez activado podrá realizar todas sus operaciones a través de internet a un precio siempre competitivo para toda la vida y sin compromiso de permanencia.
El usuario de esta novedosa modalidad, a la que tienen acceso tanto nuevos como antiguos clientes, recibirá sus facturas por correo electrónico y se beneficiará de descuentos del 12% en el término fijo de la energía de manera indefinida. A través de la página web, el cliente puede consultar una herramienta de asesoramiento que utiliza una alculadora por la que se puede constatar ahorros de hasta 130 euros en gas y luz en comparación con otras ofertas del mercado libre.
El cliente podrá contratar la modalidad que más le convenga: sólo luz, gas, luz y gas, o combinar las energías con servicios. Asimismo, Endesa ofrece, sólo a través de ONE, descuentos del 50% en los servicios de asistencia y mantenimiento.
La novedad de la oferta de Endesa reside en su exclusividad online para todos los tipos de contratos energéticos que necesite el cliente. La compañía quiere de este modo que sus clientes puedan tener acceso en todo momento a la información sobre sus facturas y poder gestionar exclusivamente online sus dudas, peticiones, contratos, altas y bajas.
La única condición es realizar todas las operaciones online, mientras que el cliente podrá darse de baja sin ningún tipo de penalización cuando lo desee.
Esta oferta se encuentra dentro del Plan de Digitalización de clientes que Endesa ha puesto en marcha y del que en la actualidad se benefician más de 600.000 clientes.